jueves, 19 de septiembre de 2013

Albeirito Bisoñé

Vuelve el Gonorreómetro® ahora multiempresa!!  Y que mejor manera de hacerlo que trayendo desde los confines de la historia a un viejo y nefasto personaje: el tristemente celebre Diego Albeiro "El Diablo" Álvarez a quien ya habíamos reseñado anteriormente en una conmovedora semblanza de su niñez y trabajos televisivos.

Hace unos días notábamos con cierta extrañeza que Albeirito llegaba a la oficina con un nuevo corte de cabello, parecía como si su mamá lo hubiera peinado para el primer día de clase en "Parvulitos".  Por supuesto la situación no podía pasar desapercibida, sobre todo porque los que conocemos al Diablo y su retorcido modus operandi, sabemos que este tipo de actos nunca son gratuitos.  Hay que recordar que cualquier acción que él realice (así parezca la más altruista del mundo) viene con un "CVY?" (Cómo Voy Yo?) implícito.  De inmediato la unidad investigativa de El Gonorreómetro® se puso a trabajar para sacar a la luz la verdad y lo que nos encontramos nos sorprendió y conmovió como pocas cosas.

Primero que todo y aunque en este blog exhortamos, apoyamos y promovemos la desconfianza absoluta por el Demonio y sus oscuras maneras, debemos presentar excusas por haber dudado en esta ocasión de sus acciones. La providencia y la historia saben que hubo razones de sobra para hacerlo.

Aclarado este punto, queremos señalar que la razón por la cual el Diablo cambió drásticamente su estética capilar se debe a que desde hace algunos meses viene sufriendo de una alopecia muy agresiva, que terminó por dejarlo calvo el fin de semana antes del suceso mencionado.

Inicialmente estuvo usando algunas técnicas básicas del alopecico neófito como reacomodación del pelo, pintura para calvas, Nanogen, Toppik y HairSoReal.  Pero debido a los pobres resultados de unas y a lo costoso de otras, Albeirito decidió dar por concluido el problema comprándose un bisoñé. (Los invitamos a que disimuladamente miren por encima de sus monitores hacia el Diablo y traten de ubicar la delgada pero obvia línea que se forma entre lo que le queda de cabello natural y su peluquín.  Y por favor, evitemos reírnos de la desgracia del compañero).

Para demostrarle al Diablo la gran empatía que sentimos con su predicamento, hemos desarrollado una herramienta que le permitirá evaluar otros estilos además del bisoñé que ya compró.  La pueden ver haciendo click en la imagen.

1 comentario: